Publi-Ética

Blog dedicado a propiciar el análisis crítico ético sobre anuncios publicitarios costarricense, realizados por los estudiantes de Industria y Cultura PublicitariaEscuela de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Thursday, July 20, 2023

Blog en pausa

›
Este blog estará en pausa, hasta tanto no pueda reestablecer el curso Industria y Cultura Publicitaria
Tuesday, November 18, 2014

Un wake up call ético para Lynx de Unilever.

›
Lynx, gemelo malvado de Axe para la zona del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda implementó una campaña digital 360" para promoc...
2 comments:
Monday, November 17, 2014

Quien que no enseña, no vende: El jardinero sexy de Coca Cola.

›
En el 2013 se lanzó un spot de Diet Coke  que nos muestra a un “Jadinero Sexy” enseñando su tonificado cuerpo  a un grupo de mujeres a...
4 comments:

El "no" de una mujer significa "NO"

›
Las redes sociales se han vuelto un nuevo nicho de mercado para los comunicadores en general. Especialmente para los publicistas, quienes h...

La pastilla de la mala publicidad

›
Posiblemente todos alguna vez hemos dicho o escuchado la famosa frase: “ Por lo menos está sanita ”. Las situaciones en las que lo ...
4 comments:

Si quieres ser cool, Sé Marlboro

›
Link del comercial de TV             El consumo de tabaco produce la muerte de casi seis millones de personas por año alrededor del mund...
2 comments:

El "cuerpo" perfecto con la ética "perfecta"

›
“La perfección es un pecado”, me dijo una amiga una vez de la nada mientras hacíamos tareas. “Porque solo Dios es perfecto”, me ind...
›
Home
View web version
Powered by Blogger.